Estamos muy emocionados de poder compartir la nueva imagen de marca del Grupo.
Con este proyecto de rebranding hemos comprobado lo difícil que puede llegar a ser definirse uno mismo, ya sea con una imagen o con palabras, pero la verdad es que estamos tremendamente satisfechos con el resultado.
Una de nuestras principales características como Grupo, y que llevamos incrustado en el ADN, es que somos inconformistas. Y lo decimos con orgullo, porque buscar siempre una manera mejor de hacer las cosas es lo que nos ha permitido convertirnos en una de las primeras corporaciones industriales a nivel nacional.
Nuestra apuesta por la economía circular, que desarrollamos de manera directa tanto en nuestras empresas como entre ellas, en lo que denominamos «Proceso Start-End», también nos define y nos aporta valor.
Y la tercera cualidad que queríamos reflejar con el nuevo logotipo es nuestra determinación por impulsar las energías renovables, con todo lo que ello implica: sostenibilidad, futuro e innovación constante.
Todos estos valores, junto a nuestra implicación por crear tejido industrial y generar empleo de calidad en zonas que se están quedando despobladas, como Extremadura, es lo que nos convierte en una industria con alma.